* Motivo de orgullo ser el sexto alcalde mejor calificado del país por desempeño, según encuesta de C&E Research, subrayó el presidente municipal
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que el estar en el sexto lugar nacional entre los alcaldes mejor calificados es motivo de orgullo, de satisfacción, del trabajo que están realizando pero no es para confiarse, destacó que todos los días debe trabajar de manera dedicada, honesta y eficientes para tener a Puebla en los mejores lugares, de acuerdo a la encuestadora C&E.
“No es el lugar de Eduardo Rivera como persona, es el lugar que merece Puebla, yo estoy contento de esas calificaciones”, enfatizó.
Rivera Pérez señaló que seguirán todos los días con el mejor trabajo y no confiarse, pero refirió que es una satisfacción cuando la anterior administración se encontraba en el lugar 100.
https://www.youtube.com/watch?v=2u6cz1xBPS0
You may also like
-
Video: Presuntos sicarios del bar Despecho confundieron a sus víctimas, señala la FGE
-
Ayuntamiento de Puebla no se endeudará: Regidor de Hacienda
-
Trabajadores del ayuntamiento y familiares serán vacunados contra el sarampión
-
¡Súmate a las jornadas de adopción de gatitos y perritos en Puebla capital!
-
Video: Inauguran la Expo Electromovilidad y Alta Tecnología en Puebla