CANCHA
México dejó sentir su poder en la Final de la Copa Puerto Rico 2022 de la World Archery, al acaparar el podio de premiación con sus representantes internacionales y olímpicas.
La medallista de bronce en las Olimpiadas de Tokio 2020, la sonorense Alejandra Valencia, flechó la presea de oro en el certamen, al vencer a la juvenil arquera regia Valentina Vázquez, por pizarra de 6-2.
Mientras que en la disputa por la presea de bronce, Ana Paula Vázquez, de Coahuila, dominó a la poblana Aída Román, quien ganó la plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Valentina, la actual campeona panamaricana élite y ganadora del oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, comentó que quedó satisfecha por su resultado, pero tiene la consigna de superar su rendimiento de cara al clasificatorio de los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023.
“Me faltan cosas por superar, como aprender a tirar mejor cuando hay mucho viento, en lo general, estoy satisfecha, pude cumplir las metas principales y prepárame para el selectivo mexicano interno a San Salvador, estoy muy agradecida con mí entrenador Yaslot García”, expresó Vázquez.
You may also like
-
CDMX busca récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo; esperan más de 10 mil personas en el Zócalo
-
Isaac del Toro se alza como nuevo líder de la general tras segundo lugar en la Tirreno Adriático
-
México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 tras dura batalla
-
Liga MX: ¿Qué partidos se jugarán en la jornada 11 del Clausura 2026?
-
Checo Pérez: ¿Cuándo es la siguiente carrera del piloto mexicano en la F1?