
RDS/STAFF
Eduardo Rivera se mantuvo entre los 10 presidentes municipales del país con más alto desempeño, de acuerdo a la medición de marzo de C&E Research.
La empresa demoscópica le dio alcalde de Puebla una calificación de 64 por ciento, que lo colocó en el número 6 del país, solamente por abajo de Luis Donaldo Colosio Riojas, Romina Contreras, Alejandro Gutiérrez Campos, Leonardo Montañez y Renán Barrera Concha, de Monterrey, Huixquilucan, León, Aguascalientes y Mérida, en ese orden.
La evaluación abarca marzo, es la más reciente de C&E Research y se basa en el desempeño de 60 de los presidentes de los municipios más importantes del país .
Los peor calificados son los ediles de Acapulco, Cuernavaca, Morelia, Ciudad Madero, Zacatecas, Chilpancingo y Azcapotzalco.

You may also like
-
Édgar murió electrocutado en Zacatlán
-
Ya son 68 enfermos confirmados de sarampión en Puebla: Salud
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados