Abelardo Domínguez
Integrantes del Comité Pueblo Mágico se quejan de que Rogelio López Ángulo no acudió a reuniones de trabajo con diputados locales.
A cinco meses de un fallido gobierno encabezado por Rogelio López, sigue sin verse pies ni cabeza ni un proyecto para sacar a Huauchinango del atolladero.
El caso es que en esta ocasión el edil se dio el lujo de faltar a importante reunión convocada en el Congreso del estado de Puebla por diputados y autoridades en materia de turismo, para plantear las estrategias que proyecten a los municipios de la región que ostentan el título de Pueblo Mágico.
A la reunión acudieron alcaldes de Xicotepec, Zacatlán, Chignahuapan y Pahuatlán; pero el turismo es otro rubro más en el que Huauchinango lamentablemente continúa siendo sepultado entre la irresponsabilidad y desinterés de sus autoridades.
You may also like
-
Aprueba Congreso difusión del Violentómetro en espacios de la iniciativa privada
-
Congreso abre diálogo para estacionamiento gratis en centros comerciales
-
Padres de familia y estudiantes querían una reunión con el presidente de Huauchinango…que les mandó a la policía
-
Pavel Gaspar pide a diputados trabajo de territorio
-
En 2027, Morena Puebla descartará candidatos con antecedentes de corrupción: Olga Romero