María Huerta
México cierra el fin de la semana con 321 mil 103 fallecimientos por covid-19, así como 5 millones 606 mil 827 casos positivos.
De acuerdo a datos de la secretaría de Salud federal, la cifra de casos negativos llegó a los 9 millones 70 mil 641.
A nivel nacional, Puebla se colocó en el cuarto lugat en decesos por covid-19 con 16 mil 360, la Ciudad de México es primera posición con 55 mil 714, s después Estado de México con 34 mil 494 y en tercer peldaño Jalisco con 19 mil 96.
En casos activos por coronavirus, Puebla registra mil 321, es Ciudad de México primera posición con 4 mil 650, seguida del Estado de México con mil 650 y Nuevo León con 545.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo