María Arévalo
El ayuntamiento de Puebla colocó 5 macetas en medio de la calle 6 oriente para convertirla en doble sentido, además instala 24 bolardos con el objetivo de proteger las lámparas que se ubican en la zona y pondrá bancas.
Este miércoles personal del ayuntamiento trabaja en la zona de los dulces en el proyecto de mejorar la movilidad del lugar, toda vez que colocaron macetas para dividir los sentidos y bolardos para proteger las lámparas que se encuentran en este lugar.
Asimismo, se observó que hay personal de Tránsito Municipal para agilizar el flujo vehícular y que este lugar no se convierta en un estacionamiento.
Este proyecto busca hacer peatonal la calle 5 de mayo entre la 6 y 8 poniente y que la calle 6 oriente sea de doble sentido y de mayor flujo para el peatón, por ello solo se permitirá la descarga de mercancía y no que se estacionen vehículos.
https://www.youtube.com/watch?v=W2reixphlao&t=1s
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud