María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que se busca construir viviendas donde se cuenta con los servicios básicos y que sean dirigidas al sector popular.
En entrevista, destacó que espera que en febrero se firme el convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi).
Ante esto, destacó que se identificaron tres polígonos donde los empresarios de la construcción puedan edificar, uno de ellos el centro histórico, en las inmediaciones del periférico y autopista.
Indicó que con estos polígonos también se cubrirá el déficit en vivienda en la capital, esto implicaría cumplir la meta de construir más de siete mil viviendas con más de cinco mil millones de pesos y la generación de miles de empleos.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud