María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Pérez sentenció que los parques públicos no se convertirán en tianguis, reiteró que en estos espacios no serán reubicados los ambulantes.
“Los parques públicos, su principal destino, es que sean lugares de esparcimiento para la familia para el recreo y descanso y no puntos de venta”, enfatizó el alcalde.
Destacó que se le brindará mantenimiento a parques como Paseo Bravo, Analco entre otros dentro del proyecto de 150 inmuebles durante la administración, se priorizarán los que están en malas condiciones.
Eduardo Rivera reprueba actos de violencia contra candidata a la presidencia de Xochimehuacan
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que como inadmisibles los hechos violentos contra la candidata a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan Isis Xóchitl Martínez Merino.
“Es inadmisible que pueda haber agresiones de cualquier tipo en el proceso de las juntas auxiliares y el gobierno de la ciudad estará muy atento de los ánimos en calma”, enfatizó el presidente municipal.
Rivera Pérez comentó que se deben deslindar responsabilidades a los culpables de estos hechos.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud