RDS/Erika Méndez
El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, precisó que ayer se confirmaron 651 contagios más de Covid en el estado, aunque sin defunciones.
La jornada Covid del jueves dejó un saldo de 127 mil 111 enfermos acumulados en lo que va de la crisis sanitaria, con 16 mil 437 fallecidos, aunque ayer no se registró ninguno.
Actualmente hay 1581 casos activos en 54 municipios, con 125 hospitalizados y 14 pacientes intubados.
Finalmente, Martínez García informó que en Puebla se ha vacunado a 75 mil 180 miembros del sector educativo y confirmó que la semana entrante comenzará a reforzarse la inoculación de la gente de 40 y más, además de que se aplicarán sueros a varios sectores de edad, rezagados.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Analizan trasladar desechos de Huehuetla a Teziutlán
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal