Abuelita muere de paro cardiaco y fue devorada por su perro en Acatzingo

Sadit González

Una ama de casa de la tercera edad fue hallada muerta en el interior de su domicilio, resultó consumida por su perro luego de que sufrió un paro cardiaco en el municipio de Acatzingo.

El hecho se registró en el patio de un domicilio particular en la calle 6 Norte a la altura de las calles 4 y 6 Oriente del barrio de San Gabriel en el citado municipio.

Tras la llamada de alerta al 911 acudieron elementos de Protección Civil de Acatzingo al igual y de la policía Municipal, quienes confirmaron que la ama de casa de 74 años de edad ya no presentaba signos vitales y le faltaban algunas extremidades.

Trasciende que la abuelita se encontraba sola cuando sufrió el paro cardiaco, fue atacada por su propio perro, porqye la mascota -al no tener alimentos- comenzó a devorar a su dueña tirada en el patio de su domicilio.

Sus familiares se encontraban de vacaciones y cuando regresaron a su domicilio hicieron el macabro hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el cuerpo no se ha entregado a los familiares por las fechas, ya que no había personal médico forense para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías