Staff/Rossi
- Los agentes aseguraron sustancias con las características de marihuana, cristal, piedra y heroína
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una presunta distribuidora de droga identificada como Lizeth Yareli M., quien estaba en posesión de más de 120 dosis de aparente droga.
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Balcones del Sur, los uniformados tomaron conocimiento del reporte, por lo que se desplazaron al lugar señalado, fue ahí que ubicaron a la mujer de 20 años.
Tras realizar una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron envoltorios que contenían diversas sustancias con las características de droga, tales como cristal (86 dosis), heroína (15 dosis), marihuana (11 envoltorios) y piedra (16 dosis).
Por lo anterior, Lizeth Yareli M. fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

You may also like
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez