PRNewswire
Las principales ligas deportivas de Estados Unidos y Canadá están luchando por contener una explosión de brotes del nuevo coronavirus (covid-19), y se espera que los fanáticos tengan una temporada navideña marcada por disturbios.
La NFL (fútbol americano), la NHL (hockey sobre hielo) y la NBA (baloncesto) llevan tres días enfrentando brotes de casos positivos, y se esperan más contagios este jueves (16), lo que obligará a los jugadores a entrar en protocolos sanitarios obligatorios. contra el covid-19 y el aplazamiento de los juegos.
Todavía no hay indicios de que los partidos durante las vacaciones se pospongan, pero con el coronavirus propagándose rápidamente por los vestuarios, es posible que los fanáticos no puedan ver a sus jugadores favoritos en esta temporada navideña.
A pesar de que casi 100 jugadores ingresaron a los protocolos covid-19 esta semana, la NFL no ha pospuesto ningún juego y no tiene planes de limitar la capacidad del estadio.
Ya lidiando con 10 juegos pospuestos, la NHL enfrentaba la posibilidad de más problemas de calendario este jueves.
El lunes, la NBA tuvo sus primeros juegos de la temporada pospuestos, cuando 10 jugadores y oficiales de los Chicago Bulls fueron colocados bajo protocolos de salud y seguridad, requiriendo un aplazamiento de dos juegos.
You may also like
-
4.º Capítulo: El futuro del América…
-
Rams resisten al hielo y eliminan a Bears 20-17 para citarse con Seahawks en la final de la NFC
-
El imperio del mal vuelve: Patriots favoritos en las apuestas ante Broncos por el pase al Super Bowl LX
-
Helmut Marko se arrepiente de haber llevado a ‘Checo’ Pérez a Red Bull
-
Venus Williams fija récord de edad en el Abierto de Australia y se despide con orgullo pese a la derrota