María Piña
La periodista, escritora y actriz hispano-dominicana María Piña directora de la primera Revista Latina de Andalucía “Farándula Latina” fue galardonada con el premio mundial “César Vallejo 2021”
María Piña es profesional de la comunicación, autora, actriz y declamadora, relaciones públicas y empresaria de marketing y datos. Reside en España desde el año 2005. Actualmente sus artículos y entrevistas son publicados en varios medios de comunicación de Europa y Latinoamericana.
Acaba de ser galardonada con el Premio mundial “César Vallejo 2021” en la modalidad Excelencia periodística.
Dicho reconocimiento es otorgado por la Unión Hispanomundial de Escritores cuyo presidente y fundador es el reconocido poeta y escritor peruano D. Carlos Hugo Garrido Chalen.
Estos premios buscan reconocer a los más destacados del año en diferentes modalidades con excelencia como son; educativa, cultural, literaria, académica, artística, periodística, radial, televisiva, empresarial, cívica, humanística, defensa de los derechos humanos y defensa de la paz con justicia social, en todo el mundo.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”