Público televidente decidirá quién es el ganador de “¿Quién es la Máscara?” edición 2021

-La final se transmitirá este domingo 19 de diciembre a las 20:00 horas por “las estrellas”

Por Mino D’Blanc

El próximo domingo 19 de diciembre a las 20:00 horas por “las estrellas” se transmitirá la final de “¿Quién es la Máscara?” edición 2021.

El público decidirá quién es el ganador, por lo que su voto lo deben realizar en el sitio oficial del programa que es https://www.lasestrellas.tv/reality/quien-es-la-mascara/vota

Han sido  nueve semanas en las que el misterio de los personajes se ha develado poco a poco.

Esta será la última oportunidad para que el panel de investigadores intente adivinar qué famosos se esconden tras los tres personajes que han llegado a la estancia final y son Gitana, Hueva y Apache. Solo uno de ellos se coronará como ganador.

 Otra sorpresa de esta última emisión será la develación del famoso que se esconde tras el personaje de Hombre de Piedra.

La final de “¿Quién es la máscara?” estará engalanada por la participación musical de Pandora ft Flans, Carlos Rivera ft Reik y Yuri, quienes compartirán el escenario con los tres finalistas.

En esta edición, las celebridades que aceptaron participar en este divertido juego, y que hasta ahora han sido develadas, son Mau Garza disfrazado como Brócoli, Paola Espinosa personificando a Caracol, Ricardo “El Finito” López en el personaje de Perro Callejero, Kunno escondido en Caperuza, Faisy como Zarigüeya, Adriana Monsalve presentándose como Hormiga), Lorena Herrera como Sirena, Emmanuel Palomares disfrazado de Jocho, María del Sol representando a Monstruo de las Nieves, Carlos Ponce personificando a Búho, Noel Schajris a Sapo, Dulce María como Leona, Sandra Echeverría era Androide, Tatiana fue Carnívora y Erik Rubín en el papel de Perezoso.

“¿Quién es la máscara?”, producción de Miguel Ángel Fox,  es conducido por Adrián Uribe, y el panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías