Staff/Rossi
- Gana siete de doce fechas puntuables del campeonato
El piloto regiomontano, Noel León, consiguió el cetro de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge, al ganar siete de 12 fechas puntuables del serial y concluir la última parada en el podio.
El volante del auto marcado con el número 19 FLEXseguridad-HotelDeLaParra-Orpack-VivaAerobus-CoahuilaMotors finalizó la última fecha de la categoría, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en el tercer sitio de su categoría y en noveno general.
“Gracias a los patrocinadores por el apoyo a lo largo de todo el año, no era el resultado que esperábamos, pero conseguimos el más importante que fue el campeonato y vamos por más”, refirió León Vázquez.
De las siete victorias que obtuvo en el año el regiomontano, dos de ellas fueron con el primer sitio general.
Dominó a todos en la fecha 10 en el Trióvalo de Guadalajara y en el penúltimo compromiso de la fecha doble en Puebla.
Noel concluyó en lo más alto de la clasificación, a pesar de no haber competido en el noveno desafío en San Luís Potosí, luego de conquistar el título internacional de la F4 US Championship en Austin, Texas.
León Vázquez ligó sus tres primeras banderas a cuadros en Tuxtla Gutiérrez, en Querétaro y en Puebla, los tres compromisos iniciales del año
En la sexta fecha en Querétaro conquistó de nuevo la bandera de cuadros y en la séptima fecha en el Autódromo Internacional de Monterrey como local conquistó su quinto triunfo.

You may also like
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial
-
Tigres vence a Toluca en el juego de ida y toma ventaja en la final de la Liga Mx
-
¡A todo o nada! La NFL anuncia el doble juego del sábado de la Semana 17 crucial para los Playoffs