- El fin de semana se confirmaron 2 fallecidos y 81 contagios más
RDS/Staff
El fin de semana se confirmaron 2 muertos y 81 contagios más de Covid19 y, con ello, el estado llegó a 16 mil 127 y 122 mil 678 casos, respectivamente, precisó el titular de la secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En este momento se tiene un total de 144 casos activos en 24 municipios en la entidad, donde hay 157 enfermos hospitalizados con 30 intubados, añadió el funcionario. Precisó que en la jornada de vacunación finalizada ayer se colocaron 347 mil 237 dosis y que a partir del martes iniciará un nuevo proceso de inoculación con Pfizer y Astra Seneca en 23 municipios de la zona conurbada a la la capital y otros 12 del interior.
Finalmente, subrayó que la entidad sí cuenta con vacunas suficientes para aplicar, sobre todo a las personas que requieren segundas dosis y a los rezagados.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan: afortunadamente no hubo lesionados.
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta