- El fin de semana se confirmaron 2 fallecidos y 81 contagios más
RDS/Staff
El fin de semana se confirmaron 2 muertos y 81 contagios más de Covid19 y, con ello, el estado llegó a 16 mil 127 y 122 mil 678 casos, respectivamente, precisó el titular de la secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En este momento se tiene un total de 144 casos activos en 24 municipios en la entidad, donde hay 157 enfermos hospitalizados con 30 intubados, añadió el funcionario. Precisó que en la jornada de vacunación finalizada ayer se colocaron 347 mil 237 dosis y que a partir del martes iniciará un nuevo proceso de inoculación con Pfizer y Astra Seneca en 23 municipios de la zona conurbada a la la capital y otros 12 del interior.
Finalmente, subrayó que la entidad sí cuenta con vacunas suficientes para aplicar, sobre todo a las personas que requieren segundas dosis y a los rezagados.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal
-
Puebla redujo significativamente la pobreza: Bienestar
-
Este año el gobierno estatal pavimentará 20 mil calles; 10 mil en la capital