María Arévalo
La directora del Transparencia Luz del Carmen Rosillo Martínez informó que en el primer mes de administración han recibido más de 126 solicitudes de información, siendo los temas más frecuentes la agenda y salario del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, así como los funcionarios, el organigrama del ayuntamiento de Puebla y funciones administrativas.
En entrevista destacó que el interés ciudadano es conocer cómo está conformado el ayuntamiento, así como la estructura orgánica de la administración.
“Desde el principio se anunció una nueva estructura orgánica, la gente está muy interesada en cómo va a quedar, esas son las preguntas básicas, además que los ciudadanos realizan muchas preguntas al alcalde, ¿en dónde está ubicada su oficina?, ¿Cómo es su oficina?, Salario y agenda”, precisó la directora de Transparencia.
You may also like
-
Más de 400 ambulantes en el Calvario: Franco Rodríguez
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo