TVNOTAS
De nuevo las emociones de apoderaron del público de la tercera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, donde las identidades de Monstruo de las Nieves y … fueron reveladas tras una noche lágrimas y risas.
En un duelo con Sapo, quien según los internautas podría tratarse de Noel Schajris, Monstruo de las Nieves terminó perdiendo en la votación del público para proceder a quitarse la máscara.
Sorprendentemente, María del Sol se encontraba detrás de este tierno personaje: ”Mi querido Monstruo de las Nieves, en momentos difíciles me llevaste a mi infancia y me hiciste reír y me hiciste recordar momentos inolvidables… Te llevo en mi corazón por siempre”, declaró la querida cantante.
La noche continuó y las pistas cada vez estaban más difíciles. Androide y Búho se tuvieron que enfrentar al segundo duelo de la noche, el cual llevó a Búho a revelar su identidad.
Carlos Ponce resultó ser el que estuvo todo este tiempo bajo el disfraz de Búho, dejando con la boca abierta a todos los televidentes y usuarios de redes sociales.
You may also like
-
“Cumbres Borrascosas” Warner triunfa en la economía del entretenimiento
-
Arranca el Circuito Nacional de Festivales por la Paz; Carin León lo inaugurará: Cultura
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad