
Erika Méndez
La Secretaría de Salud en Puebla, a cargo de José Antonio Martínez García compartió una lista con las comorbilidades que se tomarán en cuenta para vacunar a los menores de entre 12 y 17 años de edad, a partir del 8 de noviembre.
La dosis que se aplicará será Pfizer y los interesados deberán haberse registrado previamente en la página mivacuna.salud.gob.mx y presentar un comprobante expedido por una institución oficial o por un médico especializado con cédula profesional para demostrar su padecimiento.
Entre las comorbilidades se encuentran: condiciones cardiacas crónicas, enfermedades pulmonares crónicas, padecimientos del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedad neurológica crónica y enfermedades endocrinas.
Así como inmunosupresión moderada a grave, asplenia o disfunción del bazo y enfermedades hematológicas y anomalías genéticas graves que afectan a varios sistemas.


You may also like
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan