Staff/IMR
—Un grupo de personas trató de evitar la captura
SAN JOSÉ MIAHUATLÁN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de droga que operaban en este municipio.
Los detenidos fueron ubicados en un camino de terracería, que conduce a la junta auxiliar de Axuxco, abordo de un vehículo Atos color azul; al hacerles una revisión, los agentes los encontraron en posesión de 51 dosis de aparente cristal y dos réplicas de armas de fuego, por lo que fueron detenidos.
Los asegurados fueron identificados como Pablo B., de 52 años; Pablo B., de 19 años y Jesús M., de 29 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Al momento de la detención, un grupo de personas trató de impedir las labores policiales, pues atacó con piedras y palos las patrullas, causando daños menores a las unidades.
You may also like
-
Hemos detectado carne de caballo de procedencia dudosa: Ángel Minutti
-
Traducen a 67 lenguas la Cartilla de los Derechos de las Mujeres
-
“Checo Pérez está un poco oxidado”: El duro análisis de Mario Andretti
-
Video: Celina Peña anunció proyectos de tecnología en Puebla
-
Arranca programa “Tu Crédito Imparable” en Puebla capital