
RDS/STAFF
Debido a la gran respuesta de los habitantes que viven en la zona metropolitana, de las diversas regiones de Puebla, así como de visitantes de otras entidades del país, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava anunció la apertura de una nueva fecha para el Festival de la Luz y de la Vida 2021.
De esta forma, la ampliación se aplica para el sábado 30 de octubre de 2021, donde los interesados podrán registrarse en la pagina https://chignahuapan.travel/ para disfrutar de este espectáculo de luz, sonido y representación teatral que muestra la tradición de la cultura mexica en torno a la muerte y que tiene como escenario, la Laguna de Chignahuapan.
En este espectáculo se representa el peregrinar de las almas por los 9 páramos o pruebas para llegar al Mictlan (lugar de los muertos).
Es importante recordar que la duración del evento es de aproximadamente 90 minutos y por las condiciones climáticas se recomienza llevar ropa abrigadora, sombrilla o impermeable.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento