Ruta Electoral
Debido a las restricciones de bares, discotecas, cantinas, centros nocturnos y antros en Puebla, por la pandemia de Covid-19, empresarios de esta industria optaron trabajar de forma clandestina en el estado.
A pesar de los decretos emitidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta , empresarios aceptaron abrir negocios de forma ilegal tras la necesidad del sector por reactivarse, ya que cientos de personas dependían de dichas empresas.
Los propietarios afirmaron intentar acercarse a las autoridades para conseguir abrir sus negocios, sin embargo, nunca pudieron conversar con ninguno de los titulares, tampoco ofrecerles ningún tipo de alternativa, para así poder trabajar en los establecimientos.
Mencionaron que en algunos casos tuvieron hasta 7 clausuras de las diferentes dependencias, por lo que agradecieron al gobernador, emitir un nuevo decreto en el que establece que bares y antros podrá funcionar con permiso de restaurantes y horarios restringidos, además se ampliarán los horarios y aforos para ayudar a mejorar la economía en la recta final de 2021.
You may also like
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
-
Muere Eduardo Manzano, “El Polivoz”: el humor mexicano pierde a un ícono a los 87 años
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco