Staff/Rossi
Humberto García, director Operativo de NASCAR Peak México Series, presentó hoy la novena fecha del serial y anunció que la carrera programada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México cambiará de plaza.
“Regresamos a San Luis y ahora lo podremos hacer con más público, además las condiciones climáticas serán diferentes a las del 22 de agosto. Por otra parte, queremos comunicarles que por razones de logística no se correrá la fecha de la CDMX”, expresó.
Estuvieron presentes Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech actual líder de NASCAR Peak, quien dijo que era muy bueno que vuelvan las calificaciones porque le permitirá arrancar desde los primeros lugares y que desde ahora debe de tener mucho cuidado sobre todo en la final donde será fecha doble y cualquier problema puede ser definitivo.
Gustavo Barrales comentó que intentará sumar una buena cantidad de puntos en su tierra y que ya trabaja con miras a la próxima temporada: “Quiero cerrar fuerte y porque no comenzar en mi tierra el 24 de octubre.
“Con el resultado de Aguascalientes me puse en la pelea y eso es bueno porque significa que vengo haciendo bien las cosas, quedan cuatro carreras y todo puede pasar”, aclaró Federico Gutiérrez.
En lo que se refiere al potosino Roberto Espinosa de Mobil, fue claro al manifestar que intentará repetir el resultado de la fecha anterior en el Súper Óvalo Potosino, donde subió a la parte más alta del podio en las Trucks.
Por último José Picazzo administrador del óvalo potosino dijo que a la brevedad dará a conocer el aforo autorizado para la carrera del 24 de octubre.
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno