María Arévalo
El integrante del equipo de transición y todavía regidor Enrique Guevara Montiel informó que se han erogado 5 de los 7 millones de pesos que se destinaron para el proceso y señaló que la entrega- recepción está por concluir.
En conferencia de prensa, detalló que se invirtió el recurso para realizar foros, capacitaciones para los nuevos secretarios y regidores y renta de espacios para las conferencias de prensa.
Asimismo, informó que el presidente electo Eduardo Rivera Pérez avaló la contratación de un despacho externo para validar la documentación como parte del proceso de entrega-recepción.
“Cada gasto fue reportado ante la Secretaría de Administración del ayuntamiento a fin de que, al finalizar, se pueda comprobar en su totalidad el gasto”, enfatizó.
You may also like
-
Franco Rodríguez pidió no politizar el relleno sanitario
-
Trabajadores de Puebla capital recibirán aumento salarial del 4 y 13.5% en prestaciones
-
Este año, 22 mil luminarias modernas en la capital
-
300 mil baches se taparán este año: Edgar Dávila
-
Emiten recomendaciones por vientos fuertes en la capital poblana