María Arévalo
El integrante del equipo de transición y todavía regidor Enrique Guevara Montiel informó que se han erogado 5 de los 7 millones de pesos que se destinaron para el proceso y señaló que la entrega- recepción está por concluir.
En conferencia de prensa, detalló que se invirtió el recurso para realizar foros, capacitaciones para los nuevos secretarios y regidores y renta de espacios para las conferencias de prensa.
Asimismo, informó que el presidente electo Eduardo Rivera Pérez avaló la contratación de un despacho externo para validar la documentación como parte del proceso de entrega-recepción.
“Cada gasto fue reportado ante la Secretaría de Administración del ayuntamiento a fin de que, al finalizar, se pueda comprobar en su totalidad el gasto”, enfatizó.
You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
Crece empleo formal durante abril en Puebla capital
-
Trabajadores del servicio de limpia se manifiestan en Puebla capital
-
10 bancos participan para la línea de crédito: Héctor González