ESPN
El reportero Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que se observa a un aficionado en los palcos del Estadio Azteca con una pistola, durante el juego entre América y Pumas
MÉXICO — Un aficionado ingresó al estadio Azteca, en el partido entre América y Pumas, con una pistola, según un video que circula en las redes sociales, y en el que el portador del arma de fuego asegura que “al chile me voy a chicotear a los que le vayan al América”.
“Me voy a ejecutar a unos americanistas”, asegura el portador del arma, en el juego entre Pumas y América, según un video que subió la cuenta de Twitter @C4Jiménez, que corresponde al reportero Carlos Jiménez.
En la publicación se invita a denunciar al portador del arma, que aparece en el video, ante las autoridades.
Durante el juego entre América y Pumas, la seguridad falló en varias ocasiones en el Estadio Azteca. Debido a que durante el compromiso se escuchó un cuetón estallar, que hasta provocó distracciones en la defensa de los universitarios y en más de una ocasión se vieron bombas de humo en la porra de los universitarios.
Además del aficionado que ingresó con una arma, las porras del América y Pumas se enfrentaron al final del partido, debido a la ausencia de policías. Los aficionados de La Rebel, durante el enfrentamiento, tiraron la reja que dividía a los seguidores de los azulcremas y los auriazules.
También, al finalizar el juego entre América y Pumas, los seguidores de ambos equipo se enfrentaron a las afueras del Estadio Azteca y hasta un aficionado fue trasladado en ambulancia, para recibir atención después de varios golpes que recibió.
Ahora, en un video en redes sociales, se evidencia la vulnerabilidad de la seguridad del Estadio Azteca, ya que un fanático pudo ingresar con una arma al juego, dentro del inmueble de Santa Úrsula.
"VOY a MATAR a UNOS AMERICANISTAS"
Así presume este sujeto, q metió una pistola y la tenía en uno de los palcos del @EstadioAzteca
Así se lucía mientras familias y aficionados veían el juego entre @ClubAmerica y @PumasMX
Si ud lo reconoce, repórtelo con @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/XSd6UIUkoL— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 5, 2021
You may also like
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo
-
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2026
-
Obed Vargas es anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
México Rojo logra su primera victoria en la Serie del Caribe al apalear 11-4 a Panamá
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell