
Abelardo Domínguez
Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó la tarde de este martes sobre el acceso principal y en el techo de una casa, sin que se reportaran lesionados o pérdidas materiales, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, en el fraccionamiento de cabañas de localidad de Patoltecoya.

De inmediato, bomberos de Huauchinango se trasladaron al lugar y procedieron a derramar y retirar el árbol, que se presume se debilitó tras el paso del huracán Grace.
Minutos después, los bomberos se trasladaron a la calle Matamoros, de la colonia Centro, donde reportaron un fuerte olor de gas verificando el lugar sin encontrar nada respecto al reporte.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Atienden fuga de gas en colonia La Loma por robo de mangueras
-
Skulls, la banda latina radicada en Australia, le canta a la libertad en su sencillo ‘Running’
-
Julieta Venegas y Lorenzo Hagerman celebran la premiere con alfombra rosa de “Flamingos: La vida después del meteorito
-
Ariadna Ayala invita al Festival Infantil “Mijtotil Ilhuitl Konemej” en Atlixco