ESPN
MÉXICO — Atlas se vio sorprendio ante el Puebla que se llevó la victoria 0-1 en el estadio Jalisco. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón obtuvo un sufrido triunfo, después de imponerse ante la escuadra de Diego Cocca con 10 hombres desde la primera mitad.
Con el gol de Christian Tabó, Puebla alargó su racha a cinco juegos sin conocer la derrota, además quitarle el invicto al conjunto Rojinegro en seis encuentros sin perder, y dándole un duro golpe previo al Clásico Tapatío.
Puebla se quedó en desventaja numérica, después de que, en una dura entrada de George Corral sobre Aldo Rocha, el árbitro central Fernando Hernández recibió la indicación del VAR que el futbolista debía ser acreedor a una tarjeta roja; es así como los poblanos se quedaron con 10 hombres.
Pese a la ventaja numérica del equipo Rojinegro, Puebla sorprendió a todos a pocos minutos del final, luego de que en un saque de manos la zaga defensiva del Atlas no reaccionó y Christian Tabó aplicó la ley del ex para hacer el 0-1.
Pocos minutos después en una jugada por el costado izquierdo, Ozziel Herrera fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro central sancionó la pena máxima para el conjunto local, misma que fue ejecutada por Aldo Rocha, sin embargo, Antony Silva adivinó el cobro y atajó de gran manera para mantener su marco sin goles.
Con el fallo desde los 11 pasos y con un hombre menos, Puebla se resguardó en su área y le complicó al Atlas un posible empate, colocando mayor presión en el conjunto local conforme transcurrieron los minutos, cerrando así el encuentro con una victoria agónica.
You may also like
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac
-
México y otros dos países se niegan a participar en la Serie del Caribe Venezuela 2026
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano