
defunción con costos de acuerdo a la Ley de Ingresos
-Con estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza el derecho a la
identidad de las personas
También, el juez de la Dirección del Registro Civil de las Personas, José Ángel Ramírez Rosales y los auxiliares Armando Castillo Sánchez y Franco Rodríguez Martínez, ofrecieron asesorías gratuitas para la corrección de actas de nacimiento.
Los registros de nacimiento gratuitos forman parte de la cruzada que el Gobierno del Estado, por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y el titular del Registro Civil, Manuel Carmona, aplica de manera itinerante en diversos municipios de la entidad.
En la jornada de este viernes, la jueza del Registro Civil del SEDIF, Carmen del Rayo Ortega Pruneda registró a personas desde recién nacidas y hasta los seis años de edad, cuyos padres y madres agradecieron al
organismo por realizar este tipo de campañas sin costo alguno.
Es preciso comentar que la jornada del próximo viernes se llevará a cabo
en el Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla, con los servicios antes mencionados.
You may also like
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete