Erika Méndez
En Puebla continúa la demanda de hospitalización por covid-19, al corte de este viernes suman 937 internados, de los cuales 134 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 44% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 420, de los cuales 43 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda, con 258, de los cuales 26 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Alejandro Armenta reiteró respaldo a Claudia Sheinbaum en el séptimo aniversario de la 4T
-
En coordinación con Fuerzas Armadas, gobierno estatal construye una “Puebla Segura”, para tranquilidad de familias
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley