Staff/Rossi
- Siete combates más completan cartelera en Monterrey
El boxeador regiomontano, Rashib Martínez, se medirá ante el poblano Iván “Pollito” Meneses, en la pelea estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por PRESTO, ORPACK, Atunsito y SARDIMEX, que se celebrará, este viernes, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.
Martínez (16-2-0) buscará la victoria ante Meneses Flores (19-20-2), en combate estrella a 10 rounds en peso pactado a los 53 kilogramos.
En tanto, en el choque coestelar de la velada, el peleador local, Rodolfo “Increíble” Macías (12-0-2) medirá fuerzas ante el debutante Álvaro “Tachidito” Calderón, a ocho asaltos en peso ligero.
Mientras que en otro combate a ocho episodios, en la división medio, el michoacano Saulo “Tren” Morales (8-1-0) chocará contra el chihuahuense Esteban “Tremendo” Villalba (13-24-3).
Por su parte, el también regiomontano Luis “Varano” Viramontes (4-0-0) enfrentará al capitalino Alberto “Minion” Sotelo (2-2-0), en la única pelea a seis rounds de la noche.
La función de Round Zero Fight Night se transmitirá en vivo por las redes sociales de Round Zero Fight Night y de manera diferida en Televisa Monterrey y Local View 2 por Sky el sábado.
You may also like
-
CDMX busca récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo; esperan más de 10 mil personas en el Zócalo
-
Isaac del Toro se alza como nuevo líder de la general tras segundo lugar en la Tirreno Adriático
-
México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 tras dura batalla
-
Liga MX: ¿Qué partidos se jugarán en la jornada 11 del Clausura 2026?
-
Checo Pérez: ¿Cuándo es la siguiente carrera del piloto mexicano en la F1?