Staff/Rossi
- Siete combates más completan cartelera en Monterrey
El boxeador regiomontano, Rashib Martínez, se medirá ante el poblano Iván “Pollito” Meneses, en la pelea estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por PRESTO, ORPACK, Atunsito y SARDIMEX, que se celebrará, este viernes, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.
Martínez (16-2-0) buscará la victoria ante Meneses Flores (19-20-2), en combate estrella a 10 rounds en peso pactado a los 53 kilogramos.
En tanto, en el choque coestelar de la velada, el peleador local, Rodolfo “Increíble” Macías (12-0-2) medirá fuerzas ante el debutante Álvaro “Tachidito” Calderón, a ocho asaltos en peso ligero.
Mientras que en otro combate a ocho episodios, en la división medio, el michoacano Saulo “Tren” Morales (8-1-0) chocará contra el chihuahuense Esteban “Tremendo” Villalba (13-24-3).
Por su parte, el también regiomontano Luis “Varano” Viramontes (4-0-0) enfrentará al capitalino Alberto “Minion” Sotelo (2-2-0), en la única pelea a seis rounds de la noche.
La función de Round Zero Fight Night se transmitirá en vivo por las redes sociales de Round Zero Fight Night y de manera diferida en Televisa Monterrey y Local View 2 por Sky el sábado.
You may also like
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
México vence a Italia y avanza invicto a cuartos de final del Mundial de flag football
-
Infantino recibe apoyo de 6 federaciones árabes en medio de revuelta por plan del Mundial
-
América perdió, pero avanzó a cuartos dejando el liderato en Austin
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders