Staff/Rossi
- Siete combates más completan cartelera en Monterrey
El boxeador regiomontano, Rashib Martínez, se medirá ante el poblano Iván “Pollito” Meneses, en la pelea estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por PRESTO, ORPACK, Atunsito y SARDIMEX, que se celebrará, este viernes, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.
Martínez (16-2-0) buscará la victoria ante Meneses Flores (19-20-2), en combate estrella a 10 rounds en peso pactado a los 53 kilogramos.
En tanto, en el choque coestelar de la velada, el peleador local, Rodolfo “Increíble” Macías (12-0-2) medirá fuerzas ante el debutante Álvaro “Tachidito” Calderón, a ocho asaltos en peso ligero.
Mientras que en otro combate a ocho episodios, en la división medio, el michoacano Saulo “Tren” Morales (8-1-0) chocará contra el chihuahuense Esteban “Tremendo” Villalba (13-24-3).
Por su parte, el también regiomontano Luis “Varano” Viramontes (4-0-0) enfrentará al capitalino Alberto “Minion” Sotelo (2-2-0), en la única pelea a seis rounds de la noche.
La función de Round Zero Fight Night se transmitirá en vivo por las redes sociales de Round Zero Fight Night y de manera diferida en Televisa Monterrey y Local View 2 por Sky el sábado.
You may also like
-
Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil: América sigue de líder tras una manita al León
-
Mariachi Herencia de México entonó el himno nacional de Estados Unidos en Chicago
-
Playoffs MLB 2026: Equipos clasificados y cuándo empieza la postemporada de Grandes Ligas
-
México vs Perú: Fecha, hora y dónde ver en vivo el partido amistoso en Estados Unidos
-
NFL conquista Brasil con juego de película entre Dallas y Baltimore en el Maracaná