Pondrán famosos a prueba su amor en ‘Inseparables…’

REFORMA

A partir del 20 de septiembre, el reality Inseparables, Amor al Límite regresará a la pantalla chica.

Trece nuevas parejas se enfrentarán a pruebas y apuestas mucho más arriesgadas, y cada individuo retará a la tolerancia que se tienen el uno al otro cuando se encuentran en situaciones complejas.

En cada capítulo, además de descubrir qué tanto se conocen, los participantes demostrarán sus habilidades físicas y mentales; la tenacidad, el control, la concentración, la lealtad, y sobre todo la confianza, serán los ingredientes para alcanzar el éxito.

“Este es un formato de televisión que se mantiene bajo los mismos lineamientos, aunque sí cambia el casting y algunas pruebas, así como lo que hay alrededor, como el catalogo de pruebas a las que se enfrentarán (los participantes), las cuales son cardiacas.

“El esquema es prácticamente el mismo. Habrán pruebas de mujeres, hombres, algunos más en los que apuestan y otros donde puedan recibir bonificaciones”, afirmó el productor Frank Scheuermann en conferencia de prensa.

Las parejas que concursarán para esta entrega son Mariazel y Adrián Rubio, Radamés de Jesús y “La Wanders”, Carlos Trejo y Marisol Rodríguez, Yurem Rojas y Jhosenic Albany, Romina Marcos y Hussam Núñez Brenda Zambrano y Guty Carrera, Yulianna Peniche y “Parejita” López.

Al igual que Estefanía Ahumada y Luis Caballero “Potro”, Evelyn Umpierrez y Bobby Larios, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, Helen Ochoa y Juan Pablo Santos, Nathalia Casco y Bryant Licona, y Rafael Serdán y Samantha Vázquez.

De acuerdo con Adrián y Mariazel, el reto más complicado al que se enfrentaron durante el programa fue el de exponer su intimidad, ya que reconocieron, al igual que otras parejas, que al finalizar el concepto sí es posible que se remuevan aspectos de la relación de cada uno.

“Llevamos 15 años juntos, de hecho, creo que más. Hemos sido un poco discretos en nuestra relación, pero ahora esa discreción se acabó; nos conocerán en todas nuestras facetas: llanto y risas, será una montaña rusa de emociones.

“Lo que no habíamos vivido en toda nuestra relación lo llegamos a vivir en tan poco tiempo en este reality”, compartió Mariazel.

Mientras que, en el caso de Yurem, no sólo identificó una parte de su ser inexplorada con una pareja, sino que se retó a soportar cada emoción tanto positiva como negativa que surgía con ella.

“Yo llevaba mucho tiempo soltero. Salía con niñas y todo, novia ‘bien’ nunca había tenido. Ella (Jhosenic) es mi primera novia de hecho; ella me descubrió igual que yo a ella.

“Hablamos dormidos juntos, conocemos más de lo que pensamos. Se divertirán mucho con nosotros intentamos ver lo lindo de las cosas; tratamos de divertirnos. Siento que eso se va a transmitir por la pantalla”, aseguró.

El show, de 43 episodios en total, será conducido nuevamente por Diego de Erice, y se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

“La participación en este programa siempre me va a marcar porque es el primer programa en que la empresa e involucrados creyeron en mí para conducirlo. Para mí, yo soy inseparable”, dijo De Erice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías