
-El mandatario reconoció que las y los diputados elevaron el debate; acabaron con los excesos en la tribuna
-Sentaron las bases de la transformación y legislaron con libertad, manifestó Barbosa Huerta
RDS/Staff
Las y los diputados que integran la LX Legislatura sostuvieron la vida institucional y pública del estado y frenaron los excesos que en el pasado fueron cometidos desde la tribuna, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Al asistir al informe de actividades del Tercer Año del Ejercicio Legislativo, el titular del Ejecutivo resaltó que durante este periodo las y los diputados sentaron las bases de la transformación en Puebla, y elevaron el nivel de debate, pues es desde la discusión como se construyen leyes y políticas públicas que generan beneficios para la población.
De igual manera, Barbosa Huerta manifestó que los integrantes de la LX Legislatura, la cual concluirá funciones el próximo 14 de septiembre, deben mantener un profundo orgullo por actuar con responsabilidad, pues trabajaron con libertad y gracias a su colaboración con los poderes Ejecutivo y Judicial el destino de Puebla marcha bien.
Al informe legislativo acudieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Nora Merino Escamilla; así como diputadas y diputados locales.
You may also like
-
Siete alcaldes en Puebla recibieron medidas de protección por amenazas: Segob
-
Gobierno de Puebla mantiene monitoreo ante Frente Frío No. 33
-
Mezcal poblano, con sabor y calidad internacional
-
Alejandro Armenta realizó un recorrido en el río Atoyac para supervisar el saneamiento
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla