Erika Méndez
En Puebla continúa la demanda de hospitalización por covid-19, al corte de este jueves suman mil cuatro internados, de los cuales 138 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 46% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 463, de los cuales 47 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda, con 262, de los cuales 21 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Respalda gobernador Armenta reformas antireeleccionistas de presidenta Claudia Sheinbaum
-
Alejandro Armenta, en la ceremonia por el aniversario de la Constitución Mexicana
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra
-
Con las Casas Carmen Serdán, la lucha revolucionaria será contra el feminicidio: Alejandro Armenta