
Sadit González
Este 2 de septiembre, la junta auxiliar de Mazatepec reportó a la comandancia de Tlatlauquitepec que tres personas se encontraban desaparecidas, las cuales durante la noche de ayer miércoles circulaban en una retroexcavadora con dirección a Mazatepec.
De inmediato personal de Seguridad Pública y Protección Civil se trasladó al lugar y se encontraron indicios de que la máquina había salido de la carretera a la altura del kilómetro 23, entre el Puente “La Soledad” y el entronque hacía la comunidad de El Túnel Dos.
El presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar se trasladó al lugar y de manera conjunta con policía estatal y personal del ayuntamiento se inició la búsqueda sobre una ladera de 30 metros de altura.
Solicitaron a CFE que cerrara las compuertas para permitir la búsqueda, ya que se teme que la fuerza de la corriente arrastró la máquina y a sus ocupantes.
You may also like
-
Dejan cadáver en la autopista México-Tuxpan
-
Dos robos de vehículo en la región Huauchinango en menos de 24 horas
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Sheinbaum alista revisión de propuesta sobre entrega de agua a EU por Tratado de 1944; perfila reunión de alto nivel
-
Geolocalización de Lydia Valdivia arroja que llegó al Estado de México: FGE