RDS/STAFF
Derivado de la exposición de datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Froylán N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
Se acreditó que el 13 de mayo de 2018 en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa del municipio de Zacatlán un hombre fue privado de la vida.
De acuerdo con las investigaciones, Froylán N. lesionó al occiso con un machete causándole una herida que provocó su muerte, lo anterior se originó por posibles conflictos entre ambos.
Con la información proporcionada por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó dictar una sentencia de 20 años de prisión contra Froylán N.
You may also like
-
Entregaron uniformes, equipo de cómputo y patrullas a la policía de San Pedro Cholula
-
Ejecutaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
8 mandos policíacos, removidos de sus cargos en Puebla capital: Félix Pallares
-
Descarta la SSP nuevos casos de policías municipales vinculados con bandas delincuenciales
-
La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de la Educación 2025 por aplicar la IA a problemas ambientales