María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anuncio que los familiares de las 5 víctimas que dejó el huracán Grace por su paso en Puebla serán indemnizadas por el gobierno estatal.
“Me comprometo a que ningún menor va a quedar desamparado de los que perdieron a sus padres y vamos a indemnizar a los cinco fallecidos en esta tragedia del huracán”, apuntó
Abundó que será una cobertura total hacia aquellos menores que quedaron en orfandad a consecuencia del huracán, aún cuando se queden a cargo de otros familiares.
Finalmente, el mandatario indicó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, sostendrá este día una reunión en Casa Aguayo con Javier May Rodríguez, titular de la Secretaría de Bienestar federal.
You may also like
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares
-
Video: Cadáveres en Huehuetlán El Grande, por delincuencia organizada, advirtió Armenta
-
No habrá tala de árboles por la construcción del Cablebús: Choco Parra
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta