- Afectaciones dejadas por Grace superan la capacidad financiera del gobierno estatal, admitió el consejero jurídico Ricardo Velázquez
RDS/Staff
El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que se pedirá de manera formal el apoyo de la federación para los damnificados por el huracán Grace en las sierras Norte y Negra.
También solicitó el respaldo de la sociedad poblana, de la gente, para recolectar víveres, láminas y demás elementos que necesitan las personas dañadas por dicho fenómeno meteorológico. Admitió que “estamos rebasados, sí, pero vamos con todo, estamos dando pasos rápidos y concretos” en beneficio de las personas afectados por Grace.
Barbosa Huerta subrayó que el apoyo a la gente debe ser rápido y, también, destacó que desde el primer momento el gobierno estatal comenzó a respaldar a los damnificados.
A su vez, el consejero jurídico Ricardo Velázquez admitió que la capacidad financiera de la administración fue rebasada, aunque añadió que se solicitará de manera formal el respaldo de la federación.
Estas notas te pueden interesar
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán