Jorge Barrientos
Representantes de la estructura electoral de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) revelaron que el dirigente estatal de tricolor Néstor Camarillo Medina no merece ser reelecto en el cargo, porque no cumple sus acuerdos y mantiene un adeudo por un millón 40 mil pesos a ellos.
En representación, Margarito Gutiérrez Villegas, señaló que son 52 los afectados por las malas prácticas del líder priísta que, dijo, no les ha “dado la cara” y solamente los ha “traído a la vuelta” para no cubrir los 20 mil pesos que tiene pendientes con cada uno de ellos.
Expresó que Camarillo Medina tiene un trato denigrante con los representantes electorales y los pésimos resultados que obtuvo en la elección intermedia 2021 son factores para que la militancia rechace su aspiración de permanecer al frente del PRI.
Por su parte, la dirigencia estatal, a través de un comunicado, negó dichas declaraciones en las que aseveraron que existían pendientes, acusando que estas apreciaciones son imprecisas y distan de los acuerdos establecidos entre el partido y la estructura electoral que participó en la reciente jornada electoral.
“Las obligaciones contraídas con nuestras estructuras se han realizado en tiempo y forma en la sede del PRI Puebla. En atención a lo anterior hacemos una cordial invitación a los compañeros inconformes para que asistan a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla para tratar este asunto en la Secretaría de Acción Electoral.
En el PRI Puebla somos respetuosos de las opiniones de todas y todos, porque entendemos a la pluralidad como la base para la construcción de un partido fuerte”.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil