Staff/IMR
· Estos serán colocados en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de Puebla colocará mil 700 adornos luminosos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales equivalen a más de 440 mil focos con tecnología LED.
La colocación de los adornos finalizará el 31 de agosto y ese día se tiene previsto realizar el encendido para dar inicio a las actividades del mes patrio.
Los adornos, como en años anteriores, serán colocados en Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, Calle 5 de Mayo, 2 Norte y Calzada Zaragoza.
De la misma manera, se colocarán adornos en hitos históricos de la capital, como los son el Zócalo, Palacio Municipal, Arco del Triunfo, Puente de Ovando y los Portales de la 2 Sur.
Su colocación no genera un gasto extra al erario público, ya que se encuentra dentro del contrato multianual con la empresa encargada del mantenimiento al parque lumínico del municipio, EYPO.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan