Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los nosocomios de la red hospitalaria de los servicios de salud tienen la mayor demanda de pacientes con coronavirus, al sumar 421 internados, de los cuales 45 se encuentran con respiración mecánica.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 852 hospitalizados por covid-19, de estos 113 se encuentran graves.
Destacó que el IMSS, se ubica en el segundo lugar con mayor demanda con 182 pacientes, le sigue el Issste con 58 y 10 graves, Isstep 91 y 14 en terapia intensiva, el Universitario con 16 y 4 intubado, el Militar Regional 18, y los privados con 66, de los cuales 28 se encuentran con ventilador mecánico.
You may also like
-
Lluvias y descenso de temperatura en la entidad durante los próximos días
-
Herpes, entre las principales causas de consulta dermatológica que portan al menos 7 de cada 10 personas
-
Vamos por estados seguros, alineados al plan de Claudia Sheinbaum: Gobiernos de Morelos y Puebla.
-
8 de cada 10 casos de cáncer infantil en México se diagnostican en una etapa avanzada
-
Murió adulto mayor fuera de la clínica 2 del IMSS Puebla