PRNewswire
La Unión Europea respalda al Gobierno de España ante las acusaciones inaceptables e injustificadas vertidas por las autoridades nicaragüenses y que han llevado a la llamada a consultas de su Embajadora en Nicaragua.
La UE está unida en la condena de la represión sistemática por parte de las autoridades nicaragüenses y en la defensa de la democracia, el estado de derecho, el diálogo crítico pero respetuoso y los derechos humanos en Nicaragua.
El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo deben detener esta espiral, cambiar de rumbo, liberar a todos los presos políticos y abrirse al diálogo.
You may also like
-
Donald Trump reacciona a la muerte del ‘Mencho’: “México debe intensificar sus esfuerzos contra los cárteles”
-
Casa Blanca felicita al Ejército por caída de “El Mencho”; confirma apoyo de inteligencia a México
-
EU reacciona a abatimiento del ‘Mencho’, líder del CJNG; ofrecía recompensa de 15 mdd por él
-
Trump se plantea dejar a Canadá afuera del tratado de libre comercio (T-MEC) en Norteamérica
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido