Rafael Micalco rechazó que Marko Cortés imponga a una mujer como dirigente del PAN en Puebla

Jorge Barrientos

El diputado local electo del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Méndez dijo que se debe analizar el regreso a clases el próximo 30 de agosto, debido al alto número de contagios Qué hay en la entidad poblana.

En este tenor, dijo que para que exista un regreso a clases adecuado se debe tener un esquema de vacunación completo o enseñanza presencial en los municipios donde hay menos contagios de covid-19.

Asimismo, debe eliminarse la carta responsiva que está pidiendo la Secretaría de Educación Pública a los padres de familia para que los alumnos puedan incorporarse a las aulas.
En temas políticos, Micalco Méndez rechazó la imposición de tema de género del Comité Directivo Nacional del albiazul para la renovación de la dirigencia estatal, dejó en claro que le hubiera gustado que tomara en cuanta la posición de los propios panistas para elegir a su líder estatal.

Comentó que él como secretario de acción política en el CEN del PAN ha tenido algún acercamiento con el líder nacional Marko Cortés, pero no se ha hablado de la dirigencia estatal de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías