María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se reunió con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno de México.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa señaló que en equipo trabajan para una genuina transformación para México, por ello valoró y reconoció la cercanía con el funcionario federal.
“En equipo, unidos, preparados y con la convicción más fuerte que nunca por una genuina transformación para México, valoro y reconozco la cercanía de Santiago Nieto Castillo con los municipios, sumaremos esfuerzos, hoy y siempre”, enfatizó.
You may also like
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños
-
Piden trasladar a motociclista atropellado ayer en la federal México-Tuxpan
-
Murio motociclista en la carretera Izúcar-Acatlán