María Arévalo
El director de la Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Alejandro Callejas Linares, precisó que los negocios del Centro Histórico son los que más rebasan los decibeles que se tiene permitido.
Puntualizó que a la durante estos siete meses se han registrados 45 procedimientos administrativos en diferentes lugares de la ciudad, sin embargo, en su gran mayoría se dan en el primer cuadro de la capital poblana, pues el 35 por ciento de estos casos se han denunciado en tal zona.
“Una vez que se tiene el reporte acudimos a verificar la situación, con un fonómetro, con el cual miden los decibeles y con en caso de que el volumen sea mayor al permitido se procede a una amonestación y posterior a ello retirar los instrumentos con los que se genere el ruido”, señaló.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo