Por Mino D’Blanc
La producción de Nicandro Díaz confirmó que la villana de su telenovela “El amor cambia de piel”, título provisional de la misma, será Chantal Andere.
Esta es la tercera vez que la reconocida actriz trabaja de la mano del experimentado productor. Anteriormente lo hizo en “Destilando amor” y “El bienamado”.
En este melodrama Chantal dará vida a Constanza, una mujer fría, soberbia y altanera que se casa muy joven con Gustavo, personaje interpretado por Luis Felipe Tovar y que es un hombre trabajador, paciente y alegre que da todo por su mujer y es el único capaz de soportar su difícil carácter.
Los protagonistas de esta historia son Susana González y David Zepeda y en el elenco también están Sergio Sendel, Michel Vieth, Omar Fierro, Carmen Salinas, entre otros.
La dirección de escena será de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez. La dirección de cámaras corre a cargo de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.
Iniciarán grabaciones este lunes 9 de agosto y se transmitirá a principios de noviembre, en el horario de las 20:30 de la noche, por las estrellas
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026