Chantal Andere será la villana de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz

Por Mino D’Blanc

La producción de Nicandro Díaz confirmó que la villana de su telenovela “El amor cambia de piel”, título provisional de la misma, será Chantal Andere.

Esta es la tercera vez que la reconocida actriz trabaja de la mano del experimentado productor. Anteriormente lo hizo en “Destilando amor” y “El bienamado”.

En este melodrama Chantal dará vida a Constanza, una mujer fría, soberbia y altanera que se casa muy joven con Gustavo, personaje interpretado por Luis Felipe Tovar y que es un hombre trabajador, paciente y alegre que da todo por su mujer y es el único capaz de soportar su difícil carácter.

Los protagonistas de esta historia son Susana González y David Zepeda y en el elenco también están Sergio Sendel, Michel Vieth, Omar Fierro, Carmen Salinas, entre otros.

La dirección de escena será de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez. La dirección de cámaras corre a cargo de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

Iniciarán grabaciones este lunes 9 de agosto y se transmitirá a principios de noviembre, en el horario de las 20:30 de la noche, por las estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías