RDS/STAFF
El Gobernador Marco Mena se reunió con la Embajadora de República Dominicana en México, la Doctora María Isabel Castillo Báez, para platicar sobre programas de reducción de pobreza y los resultados obtenidos en Tlaxcala por el Programa “Supérate”.
A través de las redes sociales, el Gobernador Mena informó del encuentro de trabajo que sostuvo con la diplomática de República Dominicana.
En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena escribió: “Con gran gusto me reuní con la Dra. María Isabel Castillo Báez, Embajadora de República Dominicana en México, @maisacastillob, @embardmex. Platicamos sobre programas de reducción de pobreza, particularmente de los resultados obtenidos en Tlaxcala por el programa ‘Supérate’”.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles